GreenVillage
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GreenVillage

BiteFight - Clan vampírico del Server 6
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Normas del clan

Ir abajo 
AutorMensaje
keepeR
Admin
keepeR


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Normas del clan Empty
MensajeTema: Normas del clan   Normas del clan Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 2:31 pm

Normas del clan:


1.- Es obligatorio registrarse y participar en el foro del clan, para estar al tanto de los movimientos, así como de las guerras, pactos, votaciones y estrategias.

2.- Nuestro clan se basa en la constancia, un jugador poco activo no podrá entrar a formar parte de GreenVillage. Solo admitimos jugadores activos, considerando como tales a aquellos que se conectan al juego y visitan el foro del clan al menos una vez al día. (Salvo causa justificada y previamente comunicada al Maestro o Administradores.)
Si un jugador se encuentra ausente sin motivo alguno durante 4 días será expulsado del clan, a su regreso tendrá la posibilidad de volver si así lo desea. (Recordar que a los Administradores y al Maestro nos aparece en el juego cual fue la última vez que os conectasteis.)

3.- Se deberá ayudar y defender a cualquier otro miembro del clan siempre que se requiera y el Maestro o los Administradores lo autoricen.

4.- Se deberán respetar los pactos del clan, estos serán comunicados en la descripción del clan y estarán detallados en el foro del clan, en la sección de Pactos de clan.

5.- Las guerras, pactos o cualquier otra decisión importante del clan, se llevarán a cabo mediante votaciones, donde se hará lo que decida la mayoría. (Estas votaciones se realizarán en el foro del clan.)

6.- Se ruega la participación en guerras de todos los miembros del clan. Una abstención de este tipo puede provocar la exclusión del clan durante dicha guerra para incorporar a un vampiro que sí este dispuesto a ayudarnos.

7.- Aumento de rangos:

- Los miembros en rango “Mordisquitos” son los recién llegados al clan.

- Un miembro será ascendido a “Soldado” cuando doné 5.000 oros al clan.

- Un miembro será ascendido a “Oficial” cuando doné 25.000 oros al clan.

- Un miembro será ascendido a “General” cuando doné 75.000 oros al clan.

- Un miembro será ascendido a “Gran Vampiro” cuando doné 100.000 oros al clan.

- Un miembro será ascendido a “Vampiro Élite” cuando doné 150.000 oros al clan.

- Un miembro será ascendido a “Vampiro Superior” cuando doné 300.000 oros al clan.

- Existe otro rango llamado “Administrador” que tiene los mismos poderes que el Maestro. A este rango solo llegarán los mejores integrantes.

- Al margen de estos criterios, también se puede subir de rango por demostrar un gran interés en la mejora del clan y en su organización.

8.- Algunas zonas del foro son privadas, con información exclusiva para los miembros del clan. Cualquier mención de esa información a un jugador que no sea de nuestro clan será motivo de expulsión del clan por espionaje, y será escrito en nuestra lista negra de jugadores.

9.- No se admitirán los insultos, ni las vulgaridades, y mucho menos si van dirigidos a otro miembro de nuestro clan. El incumplimiento de esta norma no solo supondrá la expulsión del clan, si no que también podrá ser acusado al GO del Server.

10.- Para mantenernos en contacto continuamente, se aconseja estar pendiente de los mensajes de Bite-Fight, de los MP (mensajes privados) del foro, y de los correos de Hotmail o similares que disponga cada uno. Sería conveniente que todos los que lo posean den a conocer su dirección de correo electrónico.


Si existe alguna duda, comunicarla al Maestro o a los Administradores del Clan, y os contestaremos lo más rápido posible.

Acordado entre _AkaNe_ y keepeR el Domingo 6 de Abril de 2008
Volver arriba Ir abajo
https://greenvillage.activoforo.com
 
Normas del clan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevas normas de bashing
» solicitud de clan
» Hola Clan GreenVillage

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GreenVillage :: Clan GreenVillage :: Normas del clan-
Cambiar a: