GreenVillage
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GreenVillage

BiteFight - Clan vampírico del Server 6
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 comprar armadura que se halla conseguido con piedras

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
nazete
Oficial
Oficial



Cantidad de envíos : 10
Edad : 44
Localización : Cadiz España
Fecha de inscripción : 10/04/2008

comprar armadura que se halla conseguido con piedras Empty
MensajeTema: comprar armadura que se halla conseguido con piedras   comprar armadura que se halla conseguido con piedras Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 4:39 pm

Alguien sabe si se puede comprar o vender una armadura que se halla comprado con piedras?
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
keepeR
Admin
keepeR


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 02/04/2008

comprar armadura que se halla conseguido con piedras Empty
MensajeTema: Re: comprar armadura que se halla conseguido con piedras   comprar armadura que se halla conseguido con piedras Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 6:32 pm

Supongo que te refieres en el Mercado... pues no estoy seguro porque no lo he visto (ni creo que lo vea), según el foro si se puede, pero no la puedes vender por piedras, solo por oro.

Los únicos articulos que no se pueden vender en el Mercado (según el foro del bite) son la piedra Metamórfica y la poción de +100% ...

El caso es que no creo que nadie ponga a vender sus objetos premiums sin sincronizarse con otro... de todas formas si lo ves algún día, compralo... y si no tienes dinero en ese momento dimelo rápido a mi o a _AKaNe_ y si podemos la compramos y luego te la vendemos por más o menos el mismo precio.

Un saludO!
Volver arriba Ir abajo
https://greenvillage.activoforo.com
nazete
Oficial
Oficial



Cantidad de envíos : 10
Edad : 44
Localización : Cadiz España
Fecha de inscripción : 10/04/2008

comprar armadura que se halla conseguido con piedras Empty
MensajeTema: Re: comprar armadura que se halla conseguido con piedras   comprar armadura que se halla conseguido con piedras Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 8:13 pm

muchas gracias, lo tendre en cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Sneirk
Admin
Sneirk


Cantidad de envíos : 105
Edad : 42
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 09/04/2008

comprar armadura que se halla conseguido con piedras Empty
MensajeTema: Re: comprar armadura que se halla conseguido con piedras   comprar armadura que se halla conseguido con piedras Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 9:25 pm

Si se puede porque yo vi hace unos dias una armadura de piedras que la vendian lo que pasa que no tenia dinero para comprarla, era una:
Rhytai
(Tu inventario: 0 Cantidad)
Fuerza +27
Defensa +27

Precio (venta): 49.607 + 40
Precio (compra): 12.402
Requerimientos: nivel de personaje 27

Y la vendian por 50.000.

Si yo veo alguna de piedras que aunque a mi no me interese, si tengo dinero la compro y luego os pregunto a vosotros por si estais interesados, de todas formas si no lo estais se puede volver a vender rapido, ya que la RHYTAI duró dos minutos y creo que ni llegó.
Volver arriba Ir abajo
keepeR
Admin
keepeR


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 02/04/2008

comprar armadura que se halla conseguido con piedras Empty
MensajeTema: Re: comprar armadura que se halla conseguido con piedras   comprar armadura que se halla conseguido con piedras Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 12:01 am

Si si, tol que vea un objeto con piedras que lo compre y luego ya si no lo quiere que me lo diga y yo se lo compro si nadie del clan lo quiere.. y si lo veis y no teneis oro suficiente, pues eso, nos lo decis a alguno de los niveles altos, que alguno tendremos..

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://greenvillage.activoforo.com
Contenido patrocinado





comprar armadura que se halla conseguido con piedras Empty
MensajeTema: Re: comprar armadura que se halla conseguido con piedras   comprar armadura que se halla conseguido con piedras Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
comprar armadura que se halla conseguido con piedras
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GreenVillage :: Clan GreenVillage :: Ayuda BiteFight-
Cambiar a: