GreenVillage
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GreenVillage

BiteFight - Clan vampírico del Server 6
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Actualizaciones

Ir abajo 
AutorMensaje
keepeR
Admin
keepeR


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Actualizaciones Empty
MensajeTema: Actualizaciones   Actualizaciones Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 12:06 am

Ya han incorporado en España las nuevas actualizaciones, que son las siguientes:

- Nuevos gráficos
- En la ciudad han añadido los siguientes lugares:
· Mercado: Donde podrás subastar tus objetos y comprar otros a mejor precio.
· Taberna: Donde podrás realizar enigmas (misiones) con ello te darán botin, oro y experiencia.
· Biblioteca: Donde podrás cambiar tu nick.
· Gruta: Donde podrás luchar con diversos demonios durante 10, 20 ó 30 minutos, este tiempo se te restará al tiempo de caza de humanos que te quede. Si eres premium el tiempo en la gruta lo podrás dividir en 5, 10 ó 15 minutos. Los demonios te darán botín y oro.
- Clasificación mejorada, te sombrea tu nombre para que te localices mejor.
- Solución de algunos bugs, que no sé cuales son.
- Los ataques en la bandeja de entrada te saldrán amarillos si los has ganado y rojo si los has perdido, además en el informe de batalla te aparecerá cuanta experiencia obtienes con esa victoria (antes tambien se obtenía pero no aparecía en ningún lado cuanta te daban).


Más o menos son estas, si teneís alguna duda de alguna de estas actualizaciones no teneis más que preguntarlo, y si yo o cualquiera de nosotros lo sabe os contestará, y si no ya preguntaré yo por el foro del bite...
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://greenvillage.activoforo.com
 
Actualizaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GreenVillage :: Clan GreenVillage :: Ayuda BiteFight-
Cambiar a: