GreenVillage
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GreenVillage

BiteFight - Clan vampírico del Server 6
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nuevas normas de bashing

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
keepeR
Admin
keepeR


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Nuevas normas de bashing Empty
MensajeTema: Nuevas normas de bashing   Nuevas normas de bashing Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 2:37 am

II.- Casos especiales

Se anula el denominado "Impedimento del desarrollo" y se amplía la norma de bashing a, aparte de la citada en el punto anterior (6 ataques en 24 horas):
4 ataques diarios durante 4 días seguidos.
5 ataques diarios durante 3 días seguidos.
En el caso de que el atacante supere en 10 niveles al atacado:
2 ataques diarios durante 2 días.
NO existe, bashing por clanes.


Es decir.. que ojo con los ataques que haceis, y también mucho ojo con los ataques que os hacen, ahora que la regla es nueva seguro que hay muchos que aun no la saben... y si hay suerte nos quitamos a algun lobo de encima... vale??

Un saludO!!
Volver arriba Ir abajo
https://greenvillage.activoforo.com
arcana




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Nuevas normas de bashing Empty
MensajeTema: LOs Trucos De BiteFig...   Nuevas normas de bashing Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 7:06 am

www.bitefight.com/trucos-de-lacuidad
Volver arriba Ir abajo
Sneirk
Admin
Sneirk


Cantidad de envíos : 105
Edad : 42
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Nuevas normas de bashing Empty
MensajeTema: Re: Nuevas normas de bashing   Nuevas normas de bashing Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 12:58 am

No pincheis ni en este ni en el otro que ha colgado arcanca que sereis mordidos.........
Volver arriba Ir abajo
Karlvs




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Nuevas normas de bashing Empty
MensajeTema: Re: Nuevas normas de bashing   Nuevas normas de bashing Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 9:50 am

keepeR escribió:
II.- Casos especiales

Se anula el denominado "Impedimento del desarrollo" y se amplía la norma de bashing a, aparte de la citada en el punto anterior (6 ataques en 24 horas):
4 ataques diarios durante 4 días seguidos.
5 ataques diarios durante 3 días seguidos.
En el caso de que el atacante supere en 10 niveles al atacado:
2 ataques diarios durante 2 días.
NO existe, bashing por clanes.


Es decir.. que ojo con los ataques que haceis, y también mucho ojo con los ataques que os hacen, ahora que la regla es nueva seguro que hay muchos que aun no la saben... y si hay suerte nos quitamos a algun lobo de encima... vale??

Un saludO!!

Pues mires qué ignorante yo, ni enterado estaba de que esos ataques seguidos eran ilegales. hay un par de lobos fuertes que me paran atacando seguidamente y pensaba que era absolutamente legal.
Volver arriba Ir abajo
_AKaNe_
Admin
_AKaNe_


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Nuevas normas de bashing Empty
MensajeTema: Re: Nuevas normas de bashing   Nuevas normas de bashing Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 12:47 am

KeepeR donde has visto tu, lo de dos ataques , dos dias seguidos si te superan en mas de 10 niveles? Es que yo tengo un cansino de esos, y me esta tocando ya las narices.. Pero he leido las normas del bashing y no lo veo por ningun sitio.. Me espero a tu respuesta para poder hablar
de unas cositas con el GO.. jijiji..
Volver arriba Ir abajo
keepeR
Admin
keepeR


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Nuevas normas de bashing Empty
MensajeTema: Re: Nuevas normas de bashing   Nuevas normas de bashing Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 12:24 am

Es que esto que escribí es de antes de las actualizaciones, cuando se podía atacar a jugadores que no estaban en tu rango. Por eso se creó ese punto, para que no abusarán de los jugadores que no estaban en el rango y que por entonces si les atacas les ganabas sí o sí.
Ahora está norma ya no está en vigor.
Volver arriba Ir abajo
https://greenvillage.activoforo.com
Contenido patrocinado





Nuevas normas de bashing Empty
MensajeTema: Re: Nuevas normas de bashing   Nuevas normas de bashing Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevas normas de bashing
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas del clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GreenVillage :: Clan GreenVillage :: Ayuda BiteFight-
Cambiar a: